¡Bienvenida a nuestro blog!

A través de este medio queremos mantenerte informada de nuestras actividades. También queremos que esta bitácora sea un canal de comunicación, de transmisión de ideas y de conversación.

Nuestras actividades están dirigidas a mujeres de especial prestigio en su ámbito profesional o cultural. Si te llega una de nuestras invitaciones, tómala como un gesto de hospitalidad. Estaremos felices de recibirte. Queremos abrirle los brazos a todas. Aunque no compartas nuestras ideas, y especialmente por esto, queremos tenerte con nosotras porque estamos convencidas que el diálogo en un ambiente cordial, de respeto y libertad nos enriquece a todas.

22 de julio de 2010

Estamos por inaugurar el Concurso de arte

Les cuento que dentro de pocas semanas vamos a inaugurar nuestro Concurso de arte "Un diálogo renovado entre el arte y el cristianismo en el siglo XXI" con un Desayuno de amistad con todas las artistas que han confirmado su participación. El Desayuno será en la Galería Patricia Ready, donde mismo se hizo la curatoría del Concurso y donde se expondrán las obras el próximo año, entre marzo y abril. Además, el Comité calificador de donaciones culturales aprobó el proyecto por lo que nuestros auspiciadores podrán contar con el beneficio tributario de la Ley de donaciones culturales en los aportes que nos hagan. Estamos muy contentas y vemos que esto es una excelente manera de celebrar el Bicentenario, a la vez que contribuimos al objetivo de recristianización de la cultura que nos mueve.
Las invito a leer las noticias que estamos publicando en nuetro sitio en Internet: http://www.fundacionlosaromos.cl/noticias.html

No hay comentarios.: