¡Bienvenida a nuestro blog!

A través de este medio queremos mantenerte informada de nuestras actividades. También queremos que esta bitácora sea un canal de comunicación, de transmisión de ideas y de conversación.

Nuestras actividades están dirigidas a mujeres de especial prestigio en su ámbito profesional o cultural. Si te llega una de nuestras invitaciones, tómala como un gesto de hospitalidad. Estaremos felices de recibirte. Queremos abrirle los brazos a todas. Aunque no compartas nuestras ideas, y especialmente por esto, queremos tenerte con nosotras porque estamos convencidas que el diálogo en un ambiente cordial, de respeto y libertad nos enriquece a todas.

9 de noviembre de 2010

Marca tu agenda | 2-dic | 18:30 horas

Nueva edición de nuestro Retiro de Navidad, esta vez con una preciosa velada musical a cargo de doña Carmen Luisa Letelier, Premio Nacional de Artes Musicales 2010, y algunos de sus alumnos. Será una maravillosa manera de introducirnos en el clima espiritual y cultural de la Navidad...tomando distancia del calor, de los "moles", del consumismo y del stress de fin de año.

Como siempre, esta actividad está dirigida a todas las mujeres que han tenido algún contacto con nuestras actividades, amigas y conocidas; católicas y no católicas; practicantes y a también aquellas que se sienten alejadas de la Iglesia; cristianas no católicas; no creyentes; y un largo etcétera. No queremos que nadie se sienta excluida de esta invitación por motivo de sus convicciones religiosas o políticas...

En cuanto tenga el repertorio de canciones que oiremos, les pondré más información en este blog. Las invito a visitarlo de vez en cuanto para estar al tanto de las novedades.

Un gran abrazo a todas,
María Sara Rodríguez

No hay comentarios.: