¡Bienvenida a nuestro blog!

A través de este medio queremos mantenerte informada de nuestras actividades. También queremos que esta bitácora sea un canal de comunicación, de transmisión de ideas y de conversación.

Nuestras actividades están dirigidas a mujeres de especial prestigio en su ámbito profesional o cultural. Si te llega una de nuestras invitaciones, tómala como un gesto de hospitalidad. Estaremos felices de recibirte. Queremos abrirle los brazos a todas. Aunque no compartas nuestras ideas, y especialmente por esto, queremos tenerte con nosotras porque estamos convencidas que el diálogo en un ambiente cordial, de respeto y libertad nos enriquece a todas.

11 de agosto de 2009

Nuevas imágenes en nuestro sitio en Internet

Seguimos trabajando. En esta oportunidad, te queríamos invitar a volver a visitar nuestro sitio en Internet: www.fundacionlosaromos.cl, el cual exhibe nuevas imágenes, que procuran reflejar nuestra idea de mujer. El genio de la mujer, levadura del progreso humano, se manifiesta en todas las profesiones, en todos los ámbitos de la cultura, incluida la familia. Este fenómeno gigantesco puedes verlo también en la aplicación de Noticias del sector, en el mismo sitio, donde procuramos destacar a miles de mujeres anónimas, que raramente aparecen en la prensa, pero que realizan un trabajo formidable de transformación de la sociedad en la que todas vivimos. De este modo contribuyen, desde sus profesiones, desde la familia, al progreso humano. Son protagonistas de los cambios culturales y sociales.

2 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!

Espero que no lo tomen a mal, les he dedicado un post a la “Fundación Los Aromos”, por reconocer a las Personas Comunes, a las que no salen en la TV, ni en los diarios……………en mi humilde espacio desde Argentina.

Un besote y abrazo de oso.

Fundación Los Aromos de Santiago dijo...

Querida lectora de nuestro blog: te invitamos a estar en contacto con nosotras. Queremos que el genio de la mujer sea, efectivamente, levadura del progreso humano. Saludos desde Santiago, Chile.